jueves, 14 de agosto de 2014

que la noche...se vuelva día...

que la noche...
se vuelva día....
que los ausentes vuelvan...
que el que vino...se quede...
que la vida...renazca en cada bienvenida...
que los caminos se llenen de flores...
que vengas...y te quedes...
que me mires y me veas...
que me quieras...
que lo digas...
que el invierno me abrace...
con una cálida poesía dedicada...
que suenen las campanas que me despierten
de un sueño largo y profundo...
que te encuentre hoy...
que te encuentre siempre...
que seas libre para buscarme...
que me encuentres en la libertad de amarme...

que la noche...
se vuelva día....
que los ausentes vuelvan...
que el que vino...se quede...
que la vida...renazca en cada bienvenida...

águeda dabor - para que a uno lo lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario