miércoles, 13 de mayo de 2015

sin palabras...

...quizás aquella poesía que leí ayer...
sea cierta...
que mi soledad no está tan sola...
quizás ya no extrañe a quien extrañaba...
quizás...ya no espero a nadie...
quizás el otoño pronto se vaya y se lleve las esperas...

quizás la llovizna ensaya compañía
en las nieblas de un otoño que se niega a marchar...

quizás el invierno traiga el abrazo cálido
que me caliente el alma, los huesos y la mirada...

quizás...
quien sabe...
mi soledad ahora esté acompañada
y aún no veo
ni los cielos, ni los soles, ni las lunas...

quizás
quien sabe...
la soledad no signifique
que no estés a mi lado
que la distancia sea una separación momentánea
y luego llegue el reencuentro final...

quizás...
sea el silencio el que grite
y yo no lo escucho ahora...

quizás..
quien sabe
deje de sentirme sola
en medio de esta multitud que no me hace compañía
no me habla...
no me encuentra...

quizás
quien sabe
salga a buscarte y por fin te encuentre
en esa barca vacía de mares y de espumas
de atardeceres tardíos

quizás
mañana...
amanezca bien temprano...
quien sabe....


águeda dabor - sin palabras

imagen: soledad - pintura al óleo
l.f. narbona artista plástica

No hay comentarios:

Publicar un comentario