sábado, 22 de agosto de 2015

para que a uno lo lean...


siempre...
en el borde...
de una delgada línea...
entre extrañarte...
y no...
sabiendo las veces...
que faltas...
la costumbre hace lo que debe...
pero yo...
que soy terca...
me empecino en recordarte...
las veces que se me da la gana...
no sé ni para qué...
sólo para recordarme...
que tu desgano...
atenta contra las ganas de ti...
así no se puede ser feliz...
no es luchar...
para que te quieran...
es querer que te quieran...
bien...
que también te extrañen...
que te sueñen...
que hagas faltas...
en ese lado del corazón
donde duele
si no estás...
pero no...
no es así
la realidad de estos días...

así que...
sigo...
siempre...
en el borde...
de una delgada línea...
entre extrañarte...
y no...
sabiendo las veces...
que faltas...
la costumbre hace lo que debe...
pero yo...
que soy terca...
me empecino en recordarte...

águeda dabor - para que a uno le lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario