domingo, 3 de agosto de 2014

noche de luna...

noche de luna... que no estás...
te vas y me dejas sola...
y yo te espero...
también en la mañana...
cielo vacío...
no te olvides de venir luna...
que yo no me olvido de esperarte...

la soledad no es la ausencia...
es saber que estás en la lejanía
de un presente incompleto...

no te vayas luna...
mientras espero
tu mirada, tu abrazo, tu presencia
acompáñame en los cielos sin mares
en los cielos sombríos...

luna...se fueron mis sueños
no te vayas tú también...

prepárame un eclipse...
crúzame un cometa...
dame un motivo
para esperar...

pero no me dejes sola
en el cielo ausente

luna de amores y de desamores
de encuentros sin presencias
de presencias lejanas...

algún día... luna..
deberás quedarte ahí
sin tiempos y sin espacios...
como me quedo yo...
en este termis de papel...
iluminado por el intenso deseo
de tener los cielos completos...

águeda dabor - buscando caminos

No hay comentarios:

Publicar un comentario