sábado, 27 de septiembre de 2014

es solo un poema más...

Hay un invisible puente...
Que une las palabras que tengo...
Con las que faltan....
Y ese puente me lleva a caminos que recorro cuando escribo....y solo cuando escribo...
Quiero decir que me invento realidades y escribo poemas que te nombran...
Y pensarás que es solo....
Un poema más...
De ausencias y deseos incumplidos....
Y pensarás que no mereces tanta poesía...
(Es posible...)
Pero si no inventase esos recorridos...
Ya no tendría por donde ir...


Soy el poema que escribo y los que faltan...
Soy quien se inventa caminos para encontrarte...
Soy apenas...
Una hoja perdida de un otoño que se fue....

Como todos...
Buscamos sueños....
Que se cumplan en la vigilia...
Soñamos realidades...

(Y me leerás...
Pensando...
Que solo es..
Un poema...
Más...)

Y te escribiré...
Pensando encontrarte...
En ese puente....
En aquel camino...
Hecho de palabras
Y pensamientos...

Agueda Dabor
Para Que A Uno Lo Lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario