sábado, 21 de febrero de 2015

algunas tardes...

-algunas tardes...
visto mis mejores ropas...
me arreglo el cabello..
me invento mi mejor sonrisa...
y salgo a caminar despreocupada...
con el corazón latiendo fuerte en mi pecho...
anticipando la alegría...
que tendría...
si por casualidad te encontrase en 
alguna esquina furtiva de esas caminatas en solitario...
(...) pienso...que quizás...
vendrías de frente caminando hacia mí...
sin avisar...
y yo te esperaría con la bienvenida en la mirada...
(...) siento que podría ser ese encuentro casual alguna vez..
quién te dice...que quizás...
alguna vez...una vez...
vos y yo nos encontremos por casualidad 
y comencemos a contarnos que nos habíamos extrañado antes...
y algunas tardes...
vuelvo...
casi al terminar el atardecer...
para contarle a la luna...
que mañana...
otra vez...
lo intentaré...

águeda dabor - cosas que uno piensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario