viernes, 26 de junio de 2020


Quiero mis zonas seguras
Por donde transitaba mi alma
Tu mirada
Mi piel erizada
Ese lugar sagrado del encuentro
Mis ansiedades por  verte
Unos instantes
Recuperar la calidez
De la llegada de quien uno espera
Por sobre todas las cosas

Ese mundo paralelo que me transporta
Al infinito… contigo



Volver al sueño de los encuentros
Ese lugar sacro, intocable, puro, limpio
Quiero mis zonas seguras
Por donde transitaba mi alma
Las perdí…

Ese cielo donde planeaba con y sin alas
Ese calor que refrescaba mi alma
Ese frío gélido que me abrigaba los recuerdos
Quiero esa carta que no se escribe
Que se entrega en persona
Ese lugar de a dos, por separado
Mis poesías absurdas
Mis letras desesperadas de tristeza
La llamada prometida y cumplida
La silla vacía que se ocupa contigo

Quiero mis zonas seguras
Por donde transitaba mi alma

Estar contigo
Era tirarme al vacío sin paracaídas y
Antes de la caída fatal
Me abrazabas
Fuerte y firme
(Aunque muchas veces me estrellé contra el suelo)


Estar contigo
Era bello, peligroso, clandestino, ilegal
Inmoral…

Estar contigo
Fue
Mi zona segura

Quiero mis zonas seguras
Por donde transitaba mi alma


Águeda Dabor


4 comentarios:

  1. Esos lugares e instantes donde solo el amor cuenta!! Hermosos versos. Te dejo un beso y te sigo.

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso lugares donde regresar.
    Un gran placer leerte mi querida amiga.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar