domingo, 6 de julio de 2014

acortas  distancias…
te envuelves en un invierno parisino
y te cobijo en la distancia de un abrazo que te espera…
une los puentes que nos separan…
me hablas en una madrugada belga…
y te espero en la distancia de una mirada profunda
que solo espera verte…para mirarme…
te vuelves a mi…
por que no te has ido del todo…
amor de madrugada…
acortas las distancias…
que se instalan en una realidad clandestina
que cae vencida a nuestros pies…
los mismos…. que dieron esos pasos que nos encontraron en las
veredas prohibidas…pero necesarias
para abrazarnos, tanto que fuimos uno…
no en las  veredas ... claro…
en la intimidad prohibida de los besos robados a la realidad…
acortas distancias…
y yo aún…no lo creo del todo…
empiezas un recorrido que acaba en mi...
como yo en ti…
de tan bello…no pareciera real…
acortas distancias…
y te busco dentro mío…
de mi sentir, de mi pesar…
ahí dentro estuviste y ahí te quedas…
porque te cobijo con mi amor…
que resultó ser inmenso y profundo…
acortas distancias en las palabras que compartimos
sin siquiera pronunciar una sílaba…
me hablas con la miraba
me tocas con tu pensamiento…
y en la distancia te vuelves
porque  te espero
siempre te espero
porque siempre vienes
te envuelves en un invierno parisino…
pero eliges quedarte
en mis otoños solitarios
que se vuelven hojarasca , que cruje, cuando me tocas
que cruje, cuando te vas…
acortas distancias…
en una madrugada belga…
con palabras que no pronuncias
para no quedar en evidencia…
no hay distancias
entre tu alma y la mía
sorteamos lo que nos separa
amamos lo que nos une…
el equilibrio perfecto
entre amar y estar
entre no estar y desearnos
te envuelves en un invierno parisino
pero te abrigo con mi alma acalorada
por los abrazos anticipados que fueron míos antes de partir…
no hay madrugada belga
ni invierno parisino
que te separe de mi…
águeda dabor  -  otra vez la misma canción




No hay comentarios:

Publicar un comentario