martes, 3 de noviembre de 2020

Seamos Socios...

 

Como cada vez…

Como siempre que las palabras  me interpelan…

Me las encuentro, las  leo, las incorporo

Las junto, las  borro, invento otras, escenas, personajes…

Para salirme, seguro, de una vida, que no quiero vivir así

Es tan simple, no quiero la vida que tengo

Quiero otra…

Otra vida, pero en este tiempo…

Tan simple y tan complejo…

Caminar siempre para adelante en busca de todo y encontrar nada

Solo el camino y la palmadita, “vamos, vamos que ya llegarán cosas buenas…”

Nada llegará… qué hago?

Cambio de camino?

Mientras escucho una hermosa canción que dice

Seamos socios….


https://www.youtube.com/watch?v=jozYFzECXoc&list=PLH6sFwDngeyIjlMpOWi6TilX10bioVNl5

2 comentarios:

  1. Seguir adelante mi querida amiga y a poder ser sin echar la vista atrás. Precioso poema y preciosa canción que no conocía.

    Siempre es un gran placer leerte.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar